Un soberbio Bargas FS suma su segunda victoria (4-1)

J. M. Loeches
-

El conjunto de Dani Pérez se mostró como un bloque para superar a un buen Torrejón Sala en el estreno en casa

Peces fue el autor de tres de los cuatro goles bargueños - Foto: JULIO GARCÍA

Intensidad, juego, ocasiones, solidaridad, trabajo… en definitiva, un bloque. El Bargas Qualery puso todo en la cancha para superar a un buen rival como el Torrejón Sala Five Play y así sumar su segunda victoria de la temporada en dos jornadas. El martes llega la Copa del Rey, en la complicada cancha del Rivas Futsal, y el sábado, otro encuentro en El Balcón ante el Nueva Elda FS. Más pruebas de fuego.

La primera arrancó con alguna duda. El cuadro visitante salió con una presión muy alta que dificultó las salidas de los locales. Sin embargo, con desmarques y pases largos, se fueron generando las primeras ocasiones, hasta que en el minuto 5, Peces se metió en el área, recortó hacia adentro y con la izquierda batió a Luis Vila para poner el 1 a 0.

El tanto dio tranquilidad pero también minutos de calidad para el Torrejón, que se puso a combinar para tener la posesión y llegar a la portería contraria. Le faltó una llegada clara o un lanzamiento atinado. Cuando fue así, estuvo Fidel para pararlo. Pero el Bargas FS no había desaparecido. Se tomó un respiro para, en dos o tres toques, plantarse de nuevo con intención en el área contraria. Peces tuvo un larguero y luego Jona, a seis para el descanso, remachó sin miramientos una acción de estrategia.

En un saque de banda, Lucas se dio otra vez con la madera, aunque es verdad que según se fue acercando el tiempo de asueto, el Torrejón Sala fue creciendo. El equipo de Dani Pérez aguantó como pudo, pero con 26 segundos por descontarse, Gonza recibió desde un saque de esquina y se sacó un zurdazo que entró y salió de la portería con mucha rapidez y violencia. Los árbitros no dudaron en que fue un golazo.

La segunda parte se inició por los mismos cauces. Lucas pronto a Luis Vila y luego Jona lo intentó con la izquierda en un córner. Salvo alguna acción aislada, las mejores oportunidades fueron rojillas. No se movía el marcador. De esta manera, los madrileños pisaron el acelerador en el ecuador porque estaban por detrás en el marcador. Eso sí, el mayor peligro seguía en su propia área.

En el minuto 35, la victoria acabó de ponerse del lado toledano con un pase elevado de Lucas, con una tremenda sangre fría, al que entró Peces como un resorte para marcar el tercero. Terminó de romperse el encuentro con ese tanto porque Ángel Martín ordenó rápidamente la entrada del portero-jugador. El Bargas FS se defendió sin problemas, y, cuando no, ahí estuvo Fidel. Al final, Peces, que sobresalió por sus ganas, firmó el cuarto, su tercero de la tarde, con un balón largo que desvió hacia la portería.

 

FICHA TÉCNICA:

AD BARGAS QUALERY FS: Fidel, Ramón, Lucas, Jona y Peces. También jugaron: David, Mario Moñi, Piqueras, Rafa Bart y Sergio Costa.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY: Luis Vila, Mati, Víctor López, José Cebrián y Nacho. También jugaron: Gonza, Javichu, Jorge, Víctor, Rubencín y Luis Pedraz.

ÁRBITROS: Lax Cuartero y Navarro Guardiola. Amonestaron a los visitantes Mati, José Cebrián, Nacho y Jorge.

GOLES: 1-0 (m. 5). Peces. 2-0 (m. 14). Jona. 2-1 (m. 20). Gonza. 3-1 (m. 35). Peces. 4-1 (m. 37). Peces.