El CD Torrijos quiere más puntos en Miguelturra

J. M. Loeches
-

Sin Pedro Alonso, Barrientos y Kofi, el cuadro rojiblanco afronta esta noche el aplazado de la jornada 21 ante el CD Miguelturreño

El CD Torrijos quiere más puntos en Miguelturra

No parar la racha será el objetivo del CD Torrijos en la noche de este miércoles, en el encuentro aplazado de la vigésimo primera jornada que le medirá a domicilio al colista, el CD Miguelturreño (20:30 horas).

A pesar de la situación de su rival, Esteban Becker no quiere relajaciones para alargar la racha y no perder la estela de las posiciones de 'playoff' de ascenso. El cuadro churriego viene de no jugar en las dos últimas jornadas, un factor que podría jugar a su favor, aunque el cuadro toledano quiere superponer su racha triunfal de once partidos sin perder.

El técnico argentino no podrá contar con los lesionados Kofi y Barrientos, que además debe cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, como Pedro Alonso. Becker tendrá que cambiar por completo el medio campo, aunque se esperan más cambios en el once, sobre todo pensando en la siguiente jornada de Liga en el campo del San Clemente.