Punto agridulce para el Cobisa Futsal (2-2)

La Tribuna
-

El cuadro toledano empató en la complicada cancha del Rivas Futsal después de ponerse con un 0-2 en la primera parte

Punto agridulce para el Cobisa Futsal (2-2) - Foto: Andrés Cano

No da por bueno el La Nueva Calle Cobisa Futsal el empate cosechado en la pista del Rivas Futsal. Probablemente, serán pocos los equipos que puntúen en ese parqué, pero después de un 0-2 en la primera parte, los de Quique Soto regresaron con un sabor agridulce, aunque ya solo es momento de pensar en el siguiente encuentro, otra salida complicada a Torrejón.

El conjunto amarillo cuajó una gran primera parte. Se jugó a lo que quiso, sobre todo después de ponerse pronto por delante gracias a un tanto de Javi Liria. Los madrileños tuvieron sus opciones, pero siempre bien taponadas. José Antonio, ayudado por un rival, consiguió el 0-2 en el minuto 8, y luego hubo más oportunidades para aumentar la renta.

La salida a la segunda parte no fue buena. El Rivas recortó la diferencia con una buena acción de Araque. Aun así, el Cobisa Futsal se rehízo rápidamente y, a cuentagotas, llegó a la portería con claridad. Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el final, Dudu salió a blocar un balón largo del portero local y cayó al suelo. Alberto Pezuela aprovechó para anotar, de disparo cruzado, el empate, ante las protestas visitantes.

Lejos de venirse abajo, el cuadro toledano dispuso de hasta tres ocasiones para llevarse el triunfo, pero Héctor Peco saló a los suyos en todas. Con tres segundos por jugarse, Vargas fue expulsado y dejó al Rivas con uno menos, pero los de Soto apenas dispusieron de un ataque para probar fortuna.

 

FICHA TÉCNICA:

RIVAS FUTSAL: Héctor Peco, Alberto, Chino, Miguel Rubio y Jorge. También jugaron: Araque, Vargas, Kike, Jaime Chamizo, Miguel Ángel y Adri Oro.

LA NUEVA CALLE COBISA FUTSAL: Dudu, Chema, Fer, Javi Liria y Parro. También jugaron: Sergiete, Loren, Juanki, Resuela y José Antonio.

ÁRBITROS: Prieto González y López Panizo. Amonestaron a los locales Chino, Kike, Eric y Vargas, expulsado por doble amarilla y roja (m. 40); y al visitante Javi Liria.

GOLES: 0-1 (m. 4). Javi Liria. 0-2 (m. 8). Adri Oro, en propia puerta. 1-2 (m. 21). Araque. 2-2 (m. 36). Alberto.

ARCHIVADO EN: Suelo