El CD Toledo abre la puerta a Mansour

La Tribuna
-

El cuadro verde le ha comunicado al central que hay que rescindir el contrato después de regresar varios días tarde de su país y abrirle expediente

El CD Toledo abre la puerta a Mansour - Foto: David Pérez

Mansour no seguirá la próxima temporada en el CD Toledo. El director deportivo, Luis Jaime Puebla, ya le ha comunicado al futbolista africano que debe rescindir su contrato después de lo que consideran un acto de indisciplina. El central se presentó varios días tarde a los entrenamientos, que arrancaron el pasado día 19 de julio, y se le abrió un expediente, además de suspenderle de empleo y sueldo, tras aparecer el día 26. Sin embargo, la confianza ha quedado rota por esta "falta grave" y se ha optado porque se separen los caminos.

El propio futbolista se ha pronunciado a través de las redes sociales, donde explica que el retraso se debió a la ausencia de vuelos desde Senegal a Madrid, por motivos de la pandemia. Además, insiste en que acepta la suspensión de empleo y sueldo, pero no el despido. "Me duele en el corazón no poder resolver esto de la mejor manera posible; me gustaría seguir siendo jugador del CD Toledo, pero es una decisión que no está en mi mano", reconoce el defensa.

Hay que recordar que Mansour Seck renovó su contrato de manera automática por objetivos y ascender a Segunda RFEF, y que tanto el técnico como el director deportivo contaban con él para la campaña 2021/22. De esta manera, el CD Toledo ya trabaja para buscar otro central, además del que ya estaba en camino, con perfil zurdo, Sub 23 y que pueda jugar de lateral izquierdo. Ahora mismo, con César Ortiz lesionado, solamente está disponible Mario Gómez, además del canterano De Felipe. De hecho, el pasado sábado, en el amistoso frente a la UD San Sebastián de los Reyes, en el Salto del Caballo, salió de titular en esa posición Mamau.

Por lo demás, la primera plantilla verde ya se encuentra en León, para iniciar la concentración de pretemporada que finalizará el próximo sábado. El jueves, a las 18:00 horas, disputará un amistoso en la Ciudad Deportiva El Requexón frente al Real Oviedo Vetusta, filial del conjunto carballón. El siguiente choque de preparación será ya el domingo frente al CD Villacañas en Las Pirámides.