Fontanello acepta la propuesta para seguir en el CD Torrijos

J. M. Loeches
-

El central argentino, que esta temporada cumplirá 38 años, es el quinto jugador renovado de la pasada campaña

Fontanello acepta la propuesta para seguir en el CD Torrijos - Foto: FFCM

El defensa central argentino Pablo Fontanello continuará una temporada más en las filas del CD Torrijos, después de aceptar la propuesta de renovación que tenía encima de la mesa desde hace varios días.

Está a punto de cumplir 38 años, aunque solo varias lesiones le apartaron de participar con más asiduidad la pasada campaña a las órdenes de su compatriota Esteban Becker. En cualquier caso, Fontanello, con sobrada experiencia, ha valorado su estancia en la localidad toledana y, por tanto, seguirá defendiendo la elástica rojiblanca un campaña más.

De esta manera, la plantilla del CD Torrijos queda ahora mismo con doce futbolistas confirmados. Han renovado cinco del curso anterior: Pedro Alonso, Pedropa, Tito, Acuña, Chino y el propio Fontanello; mientras que se han incorporado nuevos Bonilla (CF La Solana), Javi Vela (Mora CF), Javi Pacheco (AD San Clemente), Bamba (Mazarrón FC) y Diego Alcázar (CF Talavera Juvenil). Asimismo, se ha confirmado que será parte del plantel de la primera plantilla el juvenil Pepe.