El desacierto pasa factura al CD Toledo Juvenil (2-3)

La Tribuna
-

El cuadro verde no tuvo suerte de cara a portería frente Albacete Balompié que fue completamente efectivo

El desacierto pasa factura al CD Toledo Juvenil (2-3)

Tampoco pudo ganar el CD Toledo el derbi regional disputado el sábado en el Anexo frente al Albacete Balompié, que hizo un ejercicio de efectividad. Los chicos de Carlos Calzada salieron con cierto respeto pero le jugaron de tú a tú al equipo visitantes.

En esta primera parte, primó el acierto de cara a portería porque los verdes pudieron adelantarse con un penalti que se falló. Sin embargo, el Albacete sí que acertó por medio de Papi, en el minuto 17, para mandar el choque al descanso con un resultado mínimo.

El CD Toledo arrancó todavía mejor el segundo periodo y pronto igualó con un gol de Gaitán. Se lanzó entonces a por la remontada, aunque otro golpe de calidad del rival puso el derbi en 1-2. David se fue de varios defensores y puso la pelota en la escuadra.

Apesar de la reacción verde, una pena máxima, por una mano dentro del área, aumentó la renta albaceteña a veinte minutos del final, en una jugada que supuso la segunda amarilla y la expulsión de Navarro. Aun así, los últimos minutos fueron toledanos y se recortó la diferencia con otra diana de penalti.