Sufre una herida de bala en un costado de su cuerpo por un accidente de caza

latribunadetoledo.es
-

Un hombre de 71 años de edad, cuya identidad corresponde con las iniciales M.P.G., ha resultado herido tras un accidente de caza ocurrido en el término municipal de San Martín de Montalbán, según han informado fuentes del Servicio regional de emergencias 1-1-2. En el siniestro, del que se desconocen las causas, el sujeto ha sufrido una herida de bala en un costado de su cuerpo.

El accidente tenía lugar sobre las 14.13 horas de ayer domingo en la finca El Mimbre, situada a la altura del kilómetro 43 de la carretera CM-401. El herido tuvo que ser trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. En el operativo ha participado además la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este percance, y los sanitarios de una ambulancia de urgencias.

Por su parte, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han indicado a la agencia Europa Press que este hombre ha resultado herido grave y que va a ser intervenido en el Hospital Virgen de la Salud, donde permanecerá ingresado.

Este nuevo accidente de caza con herido por arma de fuego se suma a otros ocurridos en las últimas semanas, como el sucedido en Los Yébenes el pasado 30 de noviembre u otro en  Torrijos el pasado 20 de noviembre.