Valparaíso despide sus fiestas con los sanfermines infantiles

Redacción
-

Los vecinos del barrio toledano de Valparaíso han disfrutado de cinco días de fiestas con diferentes actividades en la que los más pequeños han sido los grandes protagonistas

El barrio toledano de Valparaíso pone fin este domingo a sus fiestas, que desde el pasado miércoles ha reunido en sus calles a niños y mayores para disfrutar de unos días de la gran familia vecinal. 

Este miércoles arrancaban las actividades en la que los castillos hinchables eran los grandes protagonistas. El jueves sus vecinos pudieron disfrutar del concierto de Alumnos Actividad de Música a cargo de los alumnos de música "La caja de música", y el fin de semana arrancaba con D´Jaleo y Dj. Karmi.

El plato fuerte de las fiestas del barrio ha sido este sábado y el domingo. El deporte ha cobrado gran importancia en la jornada matinal del sábado, y para cerrar el fin de semana cientos de niños han podido disfrutar de la fiesta de la espuma. En un domingo soleada los más pequeños han sido los grandes protagonistas con esos "Sanfermines Infantiles". Hasta tres carretones de toro han hecho que los niños pudieran disfrutar de una de nuestras fiestas más internacionales. 

Valparaíso despide sus fiestas con los sanfermines infantiles
Valparaíso despide sus fiestas con los sanfermines infantiles

Organizadas por la asociación de vecinos Río Chico, el barrio toledano de Valparaíso volverá a recobrar la normalidad después de unos días frenéticos por sus fiestas.