Rafael Camacho, octava incorporación del CD Toledo

Redacción
-

El extremo llega procedente del Getafe B, cantera donde se formó y donde el año pasado marcó un total de siete goles. Ha participado en otras aventuras en el Málaga B o en el Parla, donde llegó a anotar 22 goles en Tercera División

Rafael Camacho, octava incorporación del CD Toledo - Foto: AD Parla.

El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con Rafael Camacho del Valle (12/03/1998) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2022/23. El nuevo jugador llega procedente del Getafe CF «B», con el que ha disputado 36 partidos de Liga la última campaña, anotando 7 goles.

Formado en las categorías inferiores del Getafe, en la temporada 17/18 destacó en las filas de la AD Parla donde anotó 22 goles en 34 partidos. Su buen hacer le hizo firmar por el filial del Málaga CF donde permaneció dos temporadas a buen nivel, disputando 49 partidos y anotando 9 goles en dos temporadas. El pasado año volvió a las filas del Getafe donde fue uno de los jugadores importantes en el esquema de Iván Ruiz.

Se trata de un habilidoso jugador de banda, con olfato goleador, rápido, bueno en el uno contra uno que ayudará al equipo a fortalecer la parcela atacante, según informó el club en nota de prensa. De esta forma, Camacho se convierte en la octava piedra del proyecto verdiblanco que dirigirá Aitor Gómez desde el banquillo, tras los fichajes de Jony, Mario del Campo, Kupen, Iván Bueno, Ayoub y Chabo, más la renovación de Arturo Segado. Sería el noveno si se cuenta a Mario Gómez que, aunque el club no lo ha hecho aún oficial, el director deportivo David Vizcaíno ya dijo que ampliaría su contrato con el club, al menos, durante una temporada más.

Con el fichaje de Rafa Camacho, el CDToledo empieza a tener los extremos bien perfilados, ahora mismo la demarcación con más efectivos.