scorecardresearch

Hoy habrá 400 plazas gratis en el parking de El Prado

La Tibuna
-

El Ayuntamiento ha habilitado plazas gratuitas en el aparcamiento de la avenida de Castilla-La Mancha hasta las 12 de la noche, para suplir los problemas de estacionamiento por el paso de la Vuelta

Hoy habrá 400 plazas gratis en el parking de El Prado - Foto: CSJ

El Ayuntamiento de Talavera ha habilitado desde las seite de la mañana 400 plazas gratuitas de aparcamiento en el parking subterráneo junto a los Jardines del Prado (entrada Avenida de Castilla-La Mancha) para la jornada de hoy, 9 de septiembre. El horario de gratuidad estará establecido entre las 7:00 y las 23:59 horas del mismo día.

Esta acción del Consistorio está dirigida a minimizar las dificultades de aparcamiento durante la jornada de viernes, debido a los cortes en las calles por el paso de la Vuelta Ciclista a España en la Ciudad de la Cerámica.

Los usuarios que utilicen este parking tendrán que sacar un ticket a modo de control de aforo, así como al salir con su vehículo procederán a validar el ticket en la máquina con coste cero para el usuario.

Para cualquier problema que se puedan encontrar a la hora de entrar al aparcamiento o para validar el ticket, los usuarios pueden ponerse en contacto con el número de teléfono de la empresa Isolux, que encontrarán en la propia máquina expendedora, para que procedan a abrir el acceso de forma automática.