El CD Toledo Juvenil no sabe si podrá jugar en el Anexo

J. M. Loeches
-

El campo sigue con nieve en los laterales y con desperfectos causados por la borrasca a tres días de recibir al Unión Archena

El CD Toledo Juvenil no sabe si podrá jugar en el Anexo

La nieve que trajo la borrasca Filomena ha afectado a todos los conjuntos de la capital por igual, y el Juvenil de División de Honor del CD Toledo no ha sido menos. Hasta hace tres días, el cuadro verde no había podido ejercitarse en conjunto y con normalidad.

Además, el estado del Anexo al Salto del Caballo todavía no es el idóneo porque queda nieve en los laterales y hay algunos desperfectos, como ramas de árboles caídas. De este modo, a día de hoy es una incógnita si podrá ser el escenario del encuentro de la duodécima jornada frente al Unión Archena FC, previsto para las 16:00 horas de este sábado.

En principio, el club va a esperar a los próximos días, aunque parece que poco probable que la Real Federación Española de Fútbol acepte un nuevo aplazamiento. Por eso, no se descarta tener que buscar un campo alternativo. Lo cierto es que el estado del resto de recinto de Toledo no es mucho mejor que el del Anexo.

Mientras tanto, Carlos Calzada, que todavía no ha podido debutar al mando del equipo, confía en que se pueda disputar este encuentro porque su plantilla lo que necesita ahora es «competir y coger ritmo para corregir lo que estamos trabajando».

Y es que, desde su punto de vista, los futbolistas se encuentran «muy enchufados y motivados» para asimilar la nueva idea de juego que pretende Calzada. En cuanto al rival, el equipo murciano, a pesar de llegar este curso a la categoría, «lo está haciendo bien». El entrenador verde asegura que tienen un juego directo y que intentan conservar siempre el cero en su portería. «Será un partido muy complicado», finaliza.