El Soliss Águilas cae tras una mala segunda parte

La Tribuna
-

El cuadro toledano despedició su ventaja para caer por 34-24 en el campo del Computense Cisneros Delta

Las toledanas no pudieron obtener la victoria en su primer encuentro del año - Foto: Ester Sánchez

El Soliss Águilas de Toledo regresó el pasado sábado a la competición, con un viaje a Madrid para medirse al Complutense Cisneros Delta. Las toledanas esperaban este encuentro con bastante incertidumbre debido al largo periodo de inactividad por Navidad. Aun así, salieron muy motivadas, aunque no pudieron obtener la victoria, al caer por 34-24.

La primera parte supuso un pulso constante entre los dos equipos. La igualdad de nivel se tradujo en que el primer ensayo no apareció hasta el minuto 26 de encuentro. Las melés compactas, las continuas descargas de balón y el juego dinámico establecido lograron que las toledanas terminaran los primeros 40 minutos por delante en el marcador.

En el segundo, las Águilas perdieron la concentración y cometieron fallos en defensa que se pagaron caros. El Complutense impuso su juego y aprovechó los huecos del rival para romper su línea, por lo que lograron ensayar después de sucesivas carreras que no alcanzaron a parar.

De esta manera finalizó un encuentro muy equilibrado de fuerzas que, sin embargo, se acabó decidiendo en el segundo periodo, donde el Cisneros estuvo más atento y sacó partido de los fallos del conjunto de la Ciudad Imperial.

ARCHIVADO EN: Cisneros, Toledo, Navidad, Madrid