Los conjuntos femenino y juvenil del CF Élite triunfan

L. T.
-

Los jugadores juveniles del club talaverano viajaron a Toledo donde vencieron por 0-3 a Odelot Toletum, mientras que las chicas ganaron 4-0 en la visita del Jesús de la Ossa

Las talaveranas ganaron a las de Tarancón. - Foto: L. T.

El sábado era un día esperado por los Juveniles del CF Élite Talavera, que viajaban a Toledo, después de un mes de parón por las navidades y el aplazamiento de la jornada pasada. Un partido ante el Odelot Toletum que se preveía a vida o muerte por la delicada posición de ambos equipos en este Grupo I, y que se decantó del lado de los talaveranos por 3-0. Naharro, Diego y por último Manu, dieron los tres puntos a los de Abraham Hernández, que les hace escalar un puesto y afrontar con ánimos retomados los próximos encuentros, según informa el club.

Por otro lado, el domingo era el día de las chicas de la escuela, que recibían a la jugadoras del Jesús de la Ossa con la tranquilidad de verse segundas en la clasificación de la Liga Regional y seguras del buen estado de forma con el que terminaron el 2020.

Las de Tarancón pagaron el esfuerzo de un viaje tal largo y después de una primera parte disputada, solo rota por el gol de Laura López para las de Talavera, terminaron desbordadas en la segunda mitad, con el resultado final de 4-0, con goles de Patricia García y Beatriz Carriches (2).

Los encuentros, tanto en Toledo como en Talavera, se han celebrado sin público por la situación sanitaria de ambas ciudades, y han sido retransmitidos en directo a través de las redes sociales del club talaverano.