Medio millar de corredores participan en la Carrera del Corpus

Redacción
-

Enmarcada dentro de las actividades deportivas de la Semana Grande del Corpus, este domingo 12 de junio se celebra la XXI Carrera Popular Corpus Christi 'Memorial José Luis Pantoja' organizada por la Asociación de Fondistas Toledanos

Medio millar de corredores participan en la Carrera del Corpus

Enmarcada dentro de las actividades deportivas de la Semana Grande del Corpus, este domingo 12 de junio se celebra la XXI Carrera Popular Corpus Christi 'Memorial José Luis Pantoja' organizada por la Asociación de Fondistas Toledanos en colaboración con la Concejalía de Deportes del Consistorio de la capital. Unos 500 corredores se han inscrito a esta prueba deportiva que llevaba dos años sin celebrarse por la pandemia.

Se iniciará a las 10.00 horas de la mañana con salida y meta en la plaza del Ayuntamiento y transcurrirá por diferentes calles del Casco Histórico con un recorrido de 5,2 kilómetros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Como novedad, la organización ha programado este año dos actuaciones de ballet que correrán a cargo de los alumnos de la Academia de música y danza Merevel de Toledo. Serán antes de la salida y previamente a la entrega de trofeos que se celebrará en torno a las 11:00 horas.