El Campus de Bargas sigue su curso con tres visitas

La Tribuna
-

José Antonio Díaz Rincón, Alberto Gasco y el atleta Ángel Ronco ofrecieron sus vivencias a los 150 participantes

El Campus de Bargas sigue su curso con tres visitas

Sigue su curso el XXIII Campus Deportivo de Fútbol y Fútbol Sala de Bargas, que en su segunda tanda ha cubierto ya la tercera jornada. Este miércoles pasaron a visitar a los 150 chicos y chicas que están participantes en las instalaciones del municipio bargueño tres personas importantes del mundo del deporte.

Por un lado, José Antonio DíazRincón, que es fiel colaborador de este campus, ofreció sus impresiones como preparador físico de la selección española de fútbol sala. Sin duda, los escolares le preguntaron bastantes cosas y quedaron muy contentos de sus explicaciones.

Desde otro punto de vista, Alberto Gasco, director deportivo del CD Leganés FS, dio su visión de este deporte, además de su experiencia como periodista, mientras que el atleta local Ángel Ronco impartió un taller de atletismo. De hecho, ya se ha convertido en un habitual en los últimos años, y siempre saca un hueco para compartir su pasión por este deporte con los más pequeños.

El Campus de Bargas sigue su curso con tres visitas
El Campus de Bargas sigue su curso con tres visitas
Evidentemente, nunca falta el tiempo de los entrenamientos de fútbol y fútbol sala, como tampoco el refesco en la piscina con el que terminó esta tercera jornada ya del segundo turno. Este jueves continuará el campus con nuevas visitas. Hay que recordar que se alargará hasta el sábado, día de la clausura y la entrega de premios.