«Creemos en Fedeto y en los agentes sociales»

Mario G. Gutiérrez
-

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, manifestó su apoyo al colectivo empresarial y su confianza en las empresas

«Creemos en Fedeto y en los agentes sociales» - Foto: L.T.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, planteó la necesidad de «reflexionar sobre la importancia de las empresas» .

Gutierrez puso en valor que Fedeto es un «referente» para los sectores de crecimiento con el compromiso por generar empleo y oportunidades. 

El presidente agradeció a los empresarios por «hacer la provincia más grande y adaptada a los retos del futuro». «Así lo entendió Ángel Nicolás», dijo Gutiérrez, quien manifestó el apoyo de la Diputación con diferentes iniciativas en marcha.

«Creemos en Fedeto y en los agentes sociales», proclamó Gutiérrez que sentenció su confianza con «creemos en nuestra gente y en la proyección de la provincia»

Un  horizonte para los galardones, entre lo que el presidente de la institución provincial destacó «la  capacidad de superación y orgullo de lograr objetivos», que los convierte en pilares del crecimiento sostenido.

Tras lo que  acabó agradeciendo la creación de empleo y de bienestar en la sociedad.