Los bomberos apagan un fuego en la carretera del Polígono

C.S.Rubio
-

El incendio se declaró sobre las 14.30 horas en una zona de monte próxima a la carretera Nacional-400, dirección al barrio de Santa María de Benquerencia - Polígono Industrial. A media tarde ya estaba totalmente extinguido

Los bomberos apagan un fuego en la N-400

Una dotación del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo ha participado en la extinción del incendio que a media tarde se declaraba en una zona de monte próxima a la carretera Nacional-400 dirección al barrio de Santa María de Benquerencia - Polígono Industrial.

El fuego se iniciaba minutos antes de las 14:30 horas en este entorno muy próximo a la vía de circulación por lo que ha tenido que ser regulado el tráfico mientras se llevaban a cabo las labores de extinción. El incendio ha sido controlado a las 15:15 horas aproximadamente, siendo extinguido por completo minutos después.

La dotación del Servicio de Extinción de Incendios de la  capital ha intervenido con varios efectivos y vehículos y han sido apoyados por efectivos del dispositivo regional contra incendios forestales (Infocam).

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento a la precaución y prudencia de la ciudadanía para evitar este tipo de situaciones que debido a las condiciones climatológicas podrían causar males mayores.