Broche de oro para el XXIII Campus de Bargas

J. M. Loeches
-

El capitán del AD Bargas FS, Jona, visitó a los 150 participantes de la segunda tanda, en cuya clausura se entregaron los tradicionales diplomas de recuerdo

Broche de oro para el XXIII Campus de Bargas

La segunda tanda del XXIII Campus Deportivo de Fútbol y Fútbol Sala de Bargas tuvo el pasado sábado su clausura. Fue un broche de oro para otra edición más, y ya van unas cuantas, con la participación de 150 chicos y chicas, que recibieron sus correspondientes diplomas. Se pasó por el pabellón El Balcón el capitán del AD Bargas FS, Jona Fernández Riquelme.

En cualquier caso fue una jornada muy completa, ya que los participantes pudieron disfrutar de un taller de fisioterapia, sobre las lesiones en el tobillo, impartido por Jorge Pérez. Además, uno de los momentos de mayor disfrute fue el partidillo entre alumnos y monitores, en el que ambos bandos pusieron todo en la pista por conseguir la victoria, aunque el objetivo era pasárselo bien.

Por lo demás, también acudieron de nuevo, como en la primera tanda, miembros de la corporación municipal de la localidad. En total, han sido 330 niños y niñas, entre 5 y 17 años, los que han participado en todas las actividades programadas durante las dos semanas de campus. Han dirigido los grupos 14 monitores, mientras que se han pasado por las instalaciones bargueñas hasta 24 entrenadores, jugadores y árbitros.

Broche de oro para el XXIII Campus de BargasBroche de oro para el XXIII Campus de Bargas

En cualquier caso, con el fútbol y el fútbol sala como hilo conductor, este campus también se caracteriza por incluir talleres de otras disciplinas, como el atletismo o el ajedrez. Los chicos también han podido conocer de primera mano los medios de comunicación, gracias a las visitas de varios periodistas.

Broche de oro para el XXIII Campus de Bargas
Broche de oro para el XXIII Campus de Bargas

Desde la organización, la AD Bargas FS y la AD San Esteban, quieren agradecer la colaboración de los patrocinadores y del consistorio, por la cesión de las instalaciones, así como del Club Ajedrez Bargas, Fisioterapia Laura Sánchez, Clínica Hopkins y el resto de firmas que han colaborado en que el campus con más solera de la provincia haya vuelto a ser un éxito rotundo 23 ediciones después de su creación.