'Chechu', en el Top 10 de Europa de Compak Sporting

O. Furones
-

El tirador toledano Jesús Gracia 'Chechu' volvió a firmar números de campeón en el XXVII Campeonato de Europa de Compak Sporting, con 196 platos rotos y seis plenos. Un séptimo puesto que lo coloca entre los mejores

'Chechu', en el Top 10 de Europa de Compak Sporting

El tirador toledano Jesús Gracia, más conocido como 'Chechu', volvió a cosechar otro gran hito a su palmarés, en el Europeo celebrado este fin de semana en Galicia.

Una nueva edición del Campeonato Europeo de tiro al plato en la modalidad de recorrido de caza volvió a juntar a los mejores tiradores del viejo continente. La localidad coruñesa de Trazo y su campo de tiro, Río Sar, acogían a más de 400 tiradores especialistas llegados de diversos países de toda Europa. Entre ellos, Toledo partía con representación gracias a 'Chechu'. El toledano vuelve a estar en el Top 10 de Europa al firmar una brillante actuación en el  XXVII Campeonato de Europa de Compak Sporting. Actuación que junto al tirador valenciano, Cristóbal Jiménez, y el zaragozano, Juan Carlos Navarro, conformaron el podio particular de los españoles.

Con un total de 196 platos pulverizados, 'Chechu' volvía a dejar su nombre escrito con sudor y trabajo en la modalidad 'Open'. A su espalda relucía el número 156 para completar una ficha en la que tuvo que dibujar hasta en seis ocasiones el número 25 en las ocho rondas disputadas. Números tan solo superados por el trío que conformó el podio (Bardou, Jimenez Martinez y Gasparini).

Un séptimo puesto que le sabe a gloria. "Super orgulloso de lo que he conseguido. 196 platos en un Europeo, con seis plenos, un 24 y un 22. ¡Una pasada!", declaraba 'Chechu' a La Tribuna, con una sonrisa que tardará mucho en borrarse de su cara.