El Villacañas FS coge aire tras imponerse al InterSala

La Tribuna
-

El conjunto rojillo tiró de efectividad para derrotar al InterSala por 2-1 en Las Pirámides

El Villacañas FS coge aire tras imponerse al InterSala

El Villacañas FS toma oxígeno después de ganar en Las Pirámides al InterSala, un rival directo por la permanencia en Segunda División.El conjunto de Juanfe Amador salió con ímpetu en los primeros minutos, pero en un descuido, el equipo visitante le cogió la espalada e hizo el 0-1.

Las rojillas mantuvieron la misma dinámica y apretaron bastante. Tuvieron tres ocasiones claras antes de anotar el tanto del empate, que llegó en una jugada individual de Rocío en el minuto 15 de encuentro. Ya no se movió el marcador hasta la segunda parte.

El entreacto trajo una charla importante en el bando contrario porque el InterSala es cierto que equilibró algo el encuentro. El control lo mantuvo el cuadro toledano, que dispuso de ocasiones, aunque no tan claras. Sin embargo, en el minuto 34 logró ponerse por delante gracias a una buena jugada de combinación que resolvió Anita con un tiro ajustado al palo. El rival se la jugó de cinco y tuvo para empatar, pero el Villacañas FS consiguió defenderse sin problemas para sumar los tres puntos.