La Solheim Cup desembarca en Palomarejos Golf

L. T.
-

La embajadora, Jean Rosemary Mason, protagoniza un extenso programa de actos que tienen lugar en diferentes lugares de la ciudad

Jean Rosemary Mason posa con la Copa en las instalaciones de Palomarejos Golf. - Foto: L. T.

La embajadora de la Solheim Cup, Jean Rosemary Mason Smith, protagoniza todas las iniciativas en las que está presente Palomarejos Golf y para ello está participando en un extenso programa de actos diseñados para tal ocasión.

Entre estas actividades encaminadas a potenciar y promocionar el golf femenino se encuentra la exposición del trofeo en la Casa Club de Palomarejos Golf hasta el próximo día 26 de diciembre.

La Copa llegó el pasado domingo, 18 de diciembre, procedente del Real Club de Golf Novo Sancti Petri y se marchará el próximo lunes, 26 de diciembre rumbo al campo Race Club Deportivo.

Entre las actividades destacadas dentro del programa diseñado se encuentra una recepción oficial que la Corporación Municipal de Talavera tiene prevista celebrar este viernes. Así como la presentación ante la Patrona de la ciudad, en la Basílica de Nuestra Señora del Prado, el mismo día a las 10,15 horas.

La Solheim Cup es la competición más importante de Golf femenino, que se juega entre los equipos de Europa y de Estados Unidos y que por primera vez se disputará en España. Será en el campo de golf Finca Cortesín, del 18 al 24 de septiembre del 2023 y tendrá una representante de Palomarejos Golf entre su elenco de embajadoras-jugadoras. Para iniciar la promoción de este importante evento, se ha creado el programa 'Club Ambassador 2023' en el que el club talaverano ha participado eligiendo a su embajadora, Jean Rosemary Mason Smith.

Según sus propias palabras «estoy encantada de ser una de las embajadoras de una competición tan importante en el mundo del golf, y es un honor muy especial para mí representar a la Solheim Cup en mi club».

Desde la dirección de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse ha explicado que «somos un club apasionado por el golf, conocedores a fondo de este deporte y con una inagotable cantera de grandes jugadores entre los que se encuentra nuestra querida Jean Rosemary».