El CD Toledo FS arranca sus jornadas de captación

J. M. Loeches
-

Este martes comenzaron las pruebas de selección para integrar las diferentes secciones del nuevo club verde de cara a la próxima temporada

El CD Toledo FS arranca sus jornadas de captación

Este martes 21 de junio arrancaron las jornadas de captación para las diferentes secciones del nuevo CD Toledo FS, de cara a la nueva temporada 2022/23. El pabellón Municipal de Mocejón fue el escenario de las pruebas de selección para el Juvenil División de Honor, heredado del antiguo Ciudad de Toledo, en concreto de 20:30 a 22:00 horas.

Sin embargo, con anterioridad, de 19:00 a 20:30 horas, se realizaron los entrenamientos destinados a captar jugadoras para el nuevo equipo Sénior femenino, que comenzará en la Primera Autonómica. Por lo demás, las pruebas para estos dos conjuntos continuarán también el día 28, en el mismo lugar y en los mismos horarios.

En cualquier caso, este jueves 23, también en el pabellón Municipal de Mocejón, tendrán lugar los entrenamientos destinados a encontrar chicos para jugar en el Cadete Regional y el Infantil Regional. Para los primeros, el horario será de 20:30 a 22:00 horas, mientras que el segundo, será de 19:00 a 20:30 horas.

Hay que recordar que el CD Toledo FS va a contar, en principio, con chicos y chicas desde las categorías más bajas, Chupetines y Prebenjamines, hasta un Sénior masculino, que va a arrancar a competir en Primera Preferente, de la mano de Raúl Prestel, con la intención de subir los máximos escalones posibles.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Mocejón