Rafael Martín, presidente de los Consorcios de Bomberos

J.M.
-

El alcalde de Alameda, diputado provincial y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos asume ahora también el cargo en la Asociación de Consorcios de Bomberos de España, integrada por 23 entidades

Rafael Martín, presidente de los Consorcios de Bomberos

El Ayuntamiento de Alameda de la Sagra ha informado en las redes sociales municipales de la elección del alcalde y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Rafael Martín, como presidente de Asociación de Consorcios de Bomberos de España (Conbé) que nació hace una década para ser portavoz de los Consorcios y el resto de Entidades Públicas que prestan los Servicios de Extinción y Salvamento de ámbito supramunicipal. Está integrado por 23 consorcios y entidades.

«La elección de nuestro alcalde como presidente de Conbé constituye un hito muy importante para el Consorcio que representa pues lo sitúa en un lugar estratégico de toma de decisiones que afectan a los servicios de bomberos nacionales dado que, en esta asociación, se crean grupos de trabajo que permiten generar documentos técnicos que unifiquen las formas operativas y de intervención de los bomberos españoles», resalta el Ayuntamiento sagreño.

Rafael Martín fue elegido presidente de Conbé en una reunión celebrada en Madrid el pasado 16 de diciembre. «Es motivo de alegría para nuestro pueblo, ya que éste siempre redundará en beneficio para Alameda de la Sagra, nuestro pueblo. Una vez más, muchas felicidades, señor alcalde. Permítenos que digamos que tus logros los consideramos de todos», subrayaba.