Los alumnos becados contarán con el menú escolar en Navidad

Lola Morán Fdez.
-

Se les dispensarán los menús correspondientes a los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre así como del 2, 3, 4 y 5 de enero de 2023, y podrán recogerlos en el CEIP José Bárcena

Los alumnos becados contarán con el menú escolar en Navidad - Foto: L.T.

Los alumnos becados con el servicio de comedor escolar dispondrán del menú también durante el periodo de las vacaciones de Navidad. Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa la portavoz municipal, Flora Bellón, quien ha informado sobre la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Talavera y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la entrega de menús a escolares becados al 50% y al 100% durante las vacaciones de Navidad. 

Como ha señalado la portavoz, estos menús están destinados a hijos e hijas de familias económicamente desfavorecidas, a quienes se entregará diariamente una comida completa de mediodía que podrán recoger en el CEIP José Bárcena de Talavera. 

En concreto, a las familias se les dispensarán los menús correspondientes a los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre así como del 2, 3, 4 y 5 de enero de 2023, coincidiendo con los días laborales no festivos de cada semana de las fechas navideñas.

A través de este convenio, que se viene realizando de manera habitual entre ambas administraciones, «garantizamos que estos alumnos y alumnas tengan esa comida completa al mediodía que diariamente reciben en su centro escolar también durante los días no lectivos de Navidad», manifestó la portavoz municipal.