Denis Suárez, jugador del Espanyol hasta final de temporada

EFE
-

El centrocampista abandona el Celta de Vigo, donde no ha jugado ni un minuto en toda la campaña, después de que decidiera no renovar su compromiso con el club

El centrocampista del Celta Denis Suárez (d) escapa de Paul Akouokou, del Betis, en foto de archivo de Salvador Sas. - Foto: EFE

El Espanyol anunció este martes la incorporación de Denis Suárez hasta finales de temporada, una cesión sin continuidad, ya que el jugador gallego tendría decidido ya su futuro a partir de la próxima temporada.

Denis Suárez, de 29 años, se formó en las filas del Celta, jugó en el Manchester City, Barcelona, Sevilla, Villarreal, de nuevo en el Barcelona. Actuó como cedido en el Arsenal y regresó a Vigo, el 30 de junio de 2019.

"Vengo donde quería y no puedo estar más feliz por esta oportunidad que me da el Espanyol. Mi agradecimiento se verá en el campo. ¡Ganas de empezar ya!", publicó el jugador en sus redes sociales después de pasar la revisión médica con los blanquiazules.

El centrocampista no ha jugado un minuto en toda la campaña, después de que decidiera no renovar su compromiso con el Celta, que vencía a finales de la presente temporada.

Se trata del tercer fichaje del equipo blanquiazul en este mercado invernal, en el que el Espanyol se ha reforzado con el central César Montes, procedente del Monterrey, así como del carrilero francés Pierre Gabriel, procedente del Mainz.

Las salidas son las de Pol Lozano, con destino al Granada, y la de Jerome Lecomte (Montpellier).