Gómez Cavero encabezará una lista independiente en Cuenca

Leo Cortijo
-

El médico y presidente del equipo de balonmano de la ciudad presentará este jueves por la mañana en el Hotel Torremangana su proyecto de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo

Gómez Cavero ya tiene fecha y lugar para su puesta de largo

Ya hay lugar, fecha y hora. La puesta de largo de la lista independiente comandada por Isidoro Gómez Cavero para las elecciones municipales del 26 de mayo tendrá lugar este jueves, a partir de las diez de la mañana, en el Hotel Torremangana. Según puede avanzar La Tribuna, el médico y actual presidente del equipo de balonmano de la ciudad ya tiene todo atado y confirmado, y lo que hasta ahora era incertidumbre es ya una realidad.

Hace unas semanas informábamos de que este paso al frente estaba dado “casi al 100%”, según pudo conocer La Tribuna de una fuente muy próxima al nuevo partido político. En ese momento, lo único que le separaba de emprender el camino electoral eran los “típicos flecos administrativos”. Aunque ha llevado más tiempo del que en un principio cabía esperar, esa burocracia ya ha sido solventada y no será óbice para que Gómez Cavero guíe su barco al puerto deseado.

Desde hace meses, el propio Gómez Cavero y un nutrido grupo de conquenses afines a la causa han trabajado a pleno pulmón para que la candidatura saliera adelante. Como ya transmitió en su día esta misma fuente a este periódico, la ilusión en la incipiente e independiente fuerza política es tremenda: "Nos vamos a lanzar a por todas", y es que tienen unas "ganas enormes" de trabajar por esta ciudad y revertir la situación en la que se encuentra.

De esta forma, una de las grandes incógnitas de la ecuación de las próximas elecciones municipales se despeja. Y así, en cuestión de horas, la nueva formación convocará a los medios de comunicación para que este jueves asistan al Hotel Torremangana al primer acto público y oficial de Isidoro Gómez Cavero como candidato a la Alcaldía.