La muralla del Salvador se podrá visitar del 27 al 30

Lola Morán Fdez.
-

El concejal de Patrimonio ha informado de estas visitas gratuitas, en turnos de 25 personas, a las 11:00 y a las 17:00 horas en las fechas señaladas. Se puede solicitar plaza en la Oficina de Turismo de Talavera de manera presencial o telefónica

La muralla del Salvador se podrá visitar del 27 al 30 - Foto: L.T.

El Ayuntamiento ha organizado visitas guiadas a la muralla y torre albarrana del tramo de El Salvador. El concejal de Patrimonio, Sergio de la Llave, ha informado que serán entre los días 27 y 30 de diciembre, en coordinación con la Oficina de Turismo, para grupos de 25 personas. Se podrán hacer en dos turnos, a las 11:00 horas y a las 17:00 horas y se pueden solicitar en la Oficina de Turismo de manera presencial o telefónica.

El concejal de Patrimonio ha asegurado que el equipo de Gobierno ha cumplido con su compromiso con el patrimonio de la ciudad, así como con el objetivo de que los talaveranos y las talaveranas puedan visitarlo y formar parte de la historia de Talavera. Para ello, se han organizado estas primeras visitas en Navidad, que continuarán más adelante, con una previsión de 200 visitantes.