Tarde triunfal con triple puerta grande en Fuensalida

Dominguín
-

Cid de María, Miguel Serrano y Alejandro Casado se repartieron ocho orejas

Tarde triunfal con triple puerta grande en Fuensalida - Foto: Antonio Almena

Con media plaza se celebró este pasado sábado la cuarta novillada del certamen promesas de nuestra tierra. Se lidiaron seis novillos de la ganadería toledana de Piedra Escrita, de gran calidad y nota, destacando el lidiado en segundo lugar que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Lo más destacado de la tarde lo hizo el Novillero de Chozas de Canales Miguel Serrano, que a la postre paseo tres trofeos por el albero. Dos orejas corto al segundo de la tarde, un gran novillo de la ganadería toledana que pese a las rachas de viento que incomodaban al torero fue capaz de hacer una faena de empaque torería y arrojo por el pitón derecho. Anteriormente había recibido al animal con el capote de forma maravillosa. Tras acertar con los aceros corto dos orejas. 

Otro apéndice corto del quinto de la tarde un gran novillo con el que Serrano estuvo decidido y entregado durante toda la faena. Un novillero de los más destacados que tenemos actualmente, sin picadores en la provincia.

Tarde triunfal con triple puerta grande en Fuensalida
Tarde triunfal con triple puerta grande en Fuensalida - Foto: Antonio Almena
Le acompañaron en el cartel Cid de María, que cortó una oreja a cada uno de sus novillos. Completaba el cartel Alejandro Casado, que cortó dos orejas al que cerró plaza en una faena que con esto con los tendidos, al final fueron tres apéndices pues cortó una oreja al que hizo tercero de la tarde.