Autorizan las migas en la calle a 30 bares de toda la ciudad

LT
-

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo han aprobado las barras para las migas los días 24 y 31 de diciembre de 2022 siendo autorizados 30 establecimientos en toda la ciudad de vuelta al formato tradicional en la calle

Tradicionales migas navideñas en el barrio de Santa Teresa.

a Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo han aprobado  las barras para las migas los días 24 y 31 de diciembre de 2022 siendo autorizados 30 establecimientos en toda la ciudad de vuelta al formato tradicional en la calle. Respecto a las quejas de los hosteleros por las inspecciones de la Policía Noelia de la Cruz, portavoz del Gobierno municipal,  dice que se cumple la legalidad, que es una práctica de normalidad en beneficio de la ciudad para que la celebraciones tengan la mayor seguridad.

La edil informa que también se ha aprobado la clasificación de ofertas para la contratación del servicio de apertura, cierre, control de tránsito y limpieza del remonte peatonal de Safont de Toledo a favor de Andanza Emplea SL por 30.2847 y tres años adjudicación en el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y sujeto a regulación armonizada.

El Gobierno local ha adjudicado a la empresa Iturri la compra una autobomba rural pesada destinada al Servicio de Extinción de Incendios por 423.162 euros

Por otro lado se adjudica a Zurich por 132.342 euros de prima anual el seguro privado de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Toledo y sus organismos autónomos.

En deportes se aprueba una adenda al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y el Club Deportivo Toledo S.A.D. para la mejora y equipamiento de las instalaciones deportivas del estadio el Salto del Caballo convenio, en concreto 40.000 euros para mejorar la iluminación (que cuesta en total 1890.000).

En el apartado de servicios sociales se aprueban ayudas a talleres de inclusión social dotados con 25.000 euros.