265 alumnos participan en la Muestra Escolar de Villancicos

L.T.
-

Los colegios La Salle, Ruiz de Luna, Compañía de María y Santa María del Prado-Hermanos Maristas dieron vida ayer al tradicional evento prenavideño

265 alumnos participan en la Muestra Escolar de Villancicos - Foto: L.T.

El Teatro Palenque ha vuelto a ser escenario hoy para los alumnos de la Muestra Escolar de Villancicos que cada año se realiza en la ciudad pocos días antes de las fiestas navideñas.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil; el de Juventud y Festejos, Daniel Tito; y el de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez; han asistido a la tradicional muestra  que ha regresado mostrando la parte más entrañable de los niños y niñas en estas fechas, en plena antesala de la Navidad en Talavera.

Un total de 265 alumnos y alumnas han participado en esta actividad del programa de la Navidad 2021, pertenecientes a los colegios La Salle, Ruiz de Luna, Compañía de María y Santa María del Prado-Hermanos Maristas, indica el Ayuntamiento en nota de prensa.

Todos ellos han interpretado varias canciones relacionadas con estas fechas tan especiales y que han trabajado durante las semanas anteriores con sus maestros y maestras.

El concejal de Juventud ha agradecido su participación en esta muestra y les ha deseado una Feliz Navidad en compañía de sus familiares y amigos.

También ha asistido al evento el director de El Corte Inglés de la ciudad, Félix Castro, como firma colaboradora del evento. Los cuatro centros educativos han recibido sendos lotes de libros y entradas para espectáculos infantiles.