Más de 1.200 parejas han visitado la Feria de la Boda

L.T.
-

El responsable de Talavera Ferial ha realizado una valoración «magnífica» por el volumen de negocio que han podido realizar los expositores durante esta feria, celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones talaveranas

Desde la organización destacan el éxito de la V Feria de la Boda. - Foto: L.T.

Más de 1.200 parejas han pasado por las instalaciones feriales con motivo de la celebración de la Feria de la Boda, posibilitando que se cierren contratos que van a suponer la continuidad del negocio también a medio plazo, ya que se garantiza la actividad para las empresas del sector para los próximos meses. Así lo ha destacado en nota de prensa Roberto Gallegos, concejal responsable de Talavera Ferial, quien ha subrayado que la intención del equipo de Gobierno es convertir estas instalaciones en generadoras de riqueza para cualquier sector, como las bodas.

Gallegos ha reiterado la apuesta del Gobierno por un evento así para contribuir con la reactivación del sector nupcial, destacando el importante volumen de negocio generado el pasado fin de semana con gran cantidad de contratos de las parejas que han pasado por las instalaciones feriales.

En concreto, más de 1.200 parejas han visitado la V edición de 'Bodaeventos', según ha dado a conocer el responsable de Talavera Ferial, al tiempo que ha realizado una valoración «magnífica» por el volumen de negocio que han podido realizar los expositores.

Para Gallegos, «la acogida ha sido fenomenal con una respuesta de las parejas de novios, novias y familiares extraordinaria». «Los expositores se han marchado sorprendidos porque se han superado las expectativas», ha aseverado.

Por su parte, Manuel Maya, responsable de 'Bodaeventos', ha confirmado que la respuesta «no ha podido ser mejor» y ha manifestado que están «tremendamente satisfechos por el éxito de esta nueva edición presencial que se ha recuperado y que supone pensar ya en la próxima que será en el mes de noviembre de este año».

Para Maya, «el perfil del visitante ha tenido muy claro lo que quería y eso ha facilitado mucho las contrataciones que se han firmado», que han sido en una cifra similar a la obtenida en la última edición celebrada en 2019.

Asimismo, ha destacado el «apoyo» de la institución ferial y del Ayuntamiento, algo «determinante» para el éxito de esta iniciativa.