ETR se mueve 'Entre el amor y el desamor'

C.M
-

El espacio sociocultural Urbana, 6, acoge mañana por la tarde una nueva edición de 'Escena de Teatro' a cargo de la Compañía ETR y en torno a «Cupido, la tele o el 'satisfyer'».

ETR se mueve 'Entre el amor y el desamor'

Mañana por la tarde, en dos pases -a las 19,30 y a las 20,30 horas-, el espacio sociocultural Urbana 6 acoge una nueva edición de ‘Escena de Teatro’ a cargo de la Compañía ETR y en torno a «Cupido, la tele o el ‘satisfyer’». Tres visiones sobre el romanticismo y la pareja  orquestadas en tres escenas cortas de teatro que navegan ‘Entre el amor y el desamor’ aprovechando un febrero en el que San Valentín y las relaciones de pareja parece que ocupan ya casi el mes entero.

 La pieza presenta tres monólogos, en tono de comedia, relacionados con perspectivas y visiones muy diferentes sobre el amor, la pareja, las relaciones o el sexo. La primera, ‘Divina Condena’, está vestida por el actor Jorge García y con un dios del amor convertido en un ser egocéntrico y caprichoso al que Zeus decide castigar convirtiéndole en un simple mortal.

 En el segundo monólogo, Ana Torres lleva a escena ‘Love is in the Air’, parte en la que se adentra en el directo de un programa televisivo de gran audiencia. Su presentadora, Lola Amores, es una desdichada en el amor que se gana la vida dando consejos a los oyentes. Apaga y vámonos.  

 Y finalmente, en ‘Cinco horas con Albert (si las pilas aguantan’, la actriz Rosana Braojos acerca a Mari, una mujer que lleva varios años aislada del mundo -desde que su pareja la dejara-, grabando videos en los que habla consigo misma para que no se le olvide relacionarse con alguien. Todo cambia cuando entra en su casa un maravilloso y moderno objeto que da un vuelco a su vida... ¿la ‘satisfayerá’ de verdad?.

Este repertorio escénico, interpretado por Rosana Braojos, Ana Torres y Jorge García, podrá ser disfrutado esta tarde en Urbana, 6.