El Berserkers busca el podio en el Nacional de press banca

J. M. Loeches
-

El conjunto de Carranque tiene opciones con Guillermo González, Neus Blázquez, Óscar Sánchez y Manuel Pascual

El Berserkers busca el podio en el Nacional de press banca

El Berserkers vuelve este domingo a la competición. El equipo toledano toma parte en el Campeonato de España de Press de Banca, que tiene lugar en la localidad valenciana de Chiva (Valencia), de nuevo con el objetivo de acabar en algún lugar del podio.

La formación que tiene sede en la localidad de Carranque llevará a varios representantes, entre los que destaca Guillermo González, actual campeón de España y de nuevo uno de los favoritos para ganar su categoría y la clasificación absoluta.

Además, también es importante resaltar en el apartado femenino a Neus Blázquez, que buscará también el triunfo dentro de su categoría.

Ya por último, Oscar Sánchez y Manuel Pascual también tienen opciones de luchar por las medallas en sus diferentes competiciones, aunque se van a encontrar un nivel alto en tierras valencianas, competidores de toda España.

Después de conseguir ser campeones por equipos en el Campeonato de España de powerlifting y en el de parapowerlifting, el Berserkers sigue cosechando multitud de logros en esta temporada 2023, y en Chiva irá a por uno más.

ARCHIVADO EN: España, Valencia, Carranque