David Gibello, finalista de los Influencers Adwards Spain

Redacción
-

En la categoría de gastronomía el cocinero talaverano David Gibello por tercer año consecutivo será finalista junto a los chef José Andrés, Dabiz Muñoz, Dani García o el director de Madrid Fusión José Carlos Calpe

David Gibello, finalista de los Influencers Adwards Spain

Los Influencer Awards Spain tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de estos influenciadores digitales españoles como Creadores de Contenido y se instituyen como un elemento de control de calidad y efectividad para el sector. Persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales y la efectividad demostrable de sus actuaciones.

Los influencers se han convertido en una pieza fundamental de la comunicación actual. Este trabajo ha pasado por un recorrido en el que el profesional ha tenido que readaptarse y reinventarse en base a las exigencias de su público.

Esta labor se ha valorado y los diferentes comités mundiales han querido premiar en diferentes galas a estos profesionales de la información.

David Gibello, finalista de los Influencers Adwards SpainDavid Gibello, finalista de los Influencers Adwards Spain

Un año más se ha dado a conocer los finalista de los influencers adwards Spain, donde influencers de diferentes ámbitos serán elegido por un jurado profesional.

En la categoría de gastronomía el cocinero talaverano David Gibello por tercer año consecutivo será finalista junto a los chef José Andrés, Dabiz Muñoz, Dani García o el director de Madrid Fusión José Carlos Calpe.

El año pasado la ceremonia se celebró en el casino de Madrid con la asistencia de personajes conocidos de la TV, Radio y redes sociales.

David Gibello será uno de los protagonistas esta semana en Madrid Fusión donde prepara diferentes degustaciones durante los 3 días que se celebra el mayor congreso gastronómico del mundo.