Los Galardones de Fedeto se entregarán el 2 de diciembre

LT
-

La gala comenzará a las 20 horas en el auditorio de Hotel Beatriz. Los Galardones Empresariales alcanzan la edición número veintiséis.

Los Galardones de Fedeto se entregarán el 2 de septiembre - Foto: Yolanda Lancha

El próximo 2 de diciembre, Fedeto volverá celebrar con carácter presencial los Galardones Empresariales. Se celebrará en el auditorio del Hotel Beatriz en la ciudad de Toledo. En los próximos días se reunirá el Jurado de los premios, para seleccionar a los galardonados de esta edición, la segunda que se hace con carácter presencial tras las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de Covid 19.

Los Galardones Empresariales alcanzan la edición número veintiséis. Se ha convertido en el acto con mayor afluencia de pymes y autónomos en la provincia de Toledo, con el que se pretende valorar la contribución de la figura del empresario, en la generación de empleo y riqueza en los municipios de la provincia de Toledo.

Para Fedeto la simbología de estos galardones es importante y debe contribuir a visualizar, una vez más, este evento tan reivindicativo a favor del empresario. Recordemos que el claim que se refleja en el escenario es 'Orgullosos de ser empresarios'.

Respecto a las empresas patrocinadoras, que cada año apoyan la iniciativa de Fedeto, este año se incorporan dos nuevas, Orange y Grupo Automotor.

Por tanto son dieciséis empresas las que patrocinarán otros tantos galardones empresariales, que se darán a conocer en los próximos días. Son estas: Eurocaja Rural, Inmobiliaria Portillo, Soliss, Sanitas, Grupo Tangente Publicidad, Mapfre, Caixabank, Telefónica Empresas, Bbva, Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano-Cofarta, Santander, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, Iveco-Talleres Garrido, Sabadell, Hotel Beatriz Toledo, Unicaja Banco, Grupo Automotor y Orange.

La gala comenzará a las 20:00 horas en el auditorio de Hotel Beatriz. Se iniciará con la bienvenida del presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, y le seguirán las autoridades más representativas de las administraciones públicas.