El emotivo videoclip de 'Balkan Bomba' en su lucha por el Tajo

O. Furones
-

El grupo toledano Balkan Bomba saca su último tema a modo de reivindicación en su lucha para volver a poder bañarse en el río Tajo

El río Tajo vuelve a ser protagonista una vez más. En esta ocasión gracias al grupo musical de Balkan Bomba con su último tema: 'Égloga IV: Safont'.

Con un emotivo video el grupo toledano muestra "un recorrido por el cauce del río Tajo, dispuesto a desembocar en un despertar social que nos ayude a recuperar el baño prohibido hace 50 años" apunta la banda.

Es último sencillo ya está disponible en Youtube y con el que han participado en el proyecto 'Musica por el Tajo' de la Real Fundación de Toledo.

El emotivo videoclip de 'Balkan Bomba' en su lucha por el TajoEl emotivo videoclip de 'Balkan Bomba' en su lucha por el Tajo

Tras cumplirse 50 de la prohibición de bañarse en el río Tajo, el grupo toledano quiere a través de la música crear conciencia para que el río vuelva a vivir su máximo esplendor. Con emotivo video recorriendo el cauce del río esperan que no sea una quimera volver a ver gente bañándose en Safont.

El día 1 de julio se podrá escuchar en directo este tema, en el recinto ferial del Polígono, durante las fiestas del barrio.