Toledo se queda sin 'pollofres'

Redacción
-

Los sugerentes y atrevidos dulces con forma de miembro viril, ya no se comercializan en Toledo tras cerrarse hace unas semanas 'La Pollería'

El local, situado en Sillería, vuelve a estar en alquiler.

Un provocador y atrevido negocio llegaba a Toledo allá por maryo de 2021, ahora, un año después ya no habrá más tentaciones en forma de pene. Con todas las combinaciones de toppings posibles, tras su éxito en Madrid, Alicante y Valencia llegaba al Casco histórico 'La Pollería', una franquicia especializada en la elaboración de gofres. Pero no son cuadrados como los tradicionales, sino que estos customizados dulces tienen forma de pene. Una idea de marketing que ha revolucionado el mundo de la pastelería y de la repostería.

Así abría hace un año, y con las mismas cerraba hace unas semanas. Ni rastro de los toppings, de los gofres, ni de las risas que provocaba pedir un 'pollofre'. Atrás quedan también las polémicas generadas durante los últimos meses a raíz de las fiestas celebradas en un reconocido pub de la capital y por las que incluso IU denunció el concurso de gofres en forma de pene en Sithons pidiendo explicaciones al equipo de Gobierno, por entender que se estaba «cosificando a la mujer».

EL CARTEL DE LA POLÉMICA. '¿Cuántas serás capaz de comerte en una noche? A2parla Edition' rezaba el cartel anunciador de la fiesta, que también hablaba de un «concurso de pollofres», y anunciaba que habría de premio dos satifyer (uno masculino y otro femenino) para las dos personas que más gofres en forma de miembro viril se comieran en tres minutos.