El CD Illescas, a alargar su idilio con el Municipal

J. M. Loeches
-

El conjunto blanco recibe al CP Villarrobledo (sábado, a las 16:30 horas) con la baja de Carlos Gómez, aunque recupera a Poveda y Mingo

El CD Illescas, a alargar su idilio con el Municipal

Hay un campo donde el CD Illescas se siente como nadie, el Municipal. Su Municipal. Este sábado, a partir de las 16:30 horas, el cuadro toledano buscará alargar el idilio que tiene con su terreno de juego en el partido que le medirá al CP Villarrobledo.

Son ya siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, y más de un año y medio sin tropezar como local, así que la idea es mantener esta tendencia para no bajarse de las primeras posiciones de la clasificación y, si es posible, echar mano al líder, que tiene un compromiso complicado esta jornada frente al Calvo Sotelo Puertollano CF.

Además, se recupera a dos jugadores tan importantes como Poveda, en la defensa, y Mingo, en la delantera, después de superar sus respectivas lesiones. El parón de la competición por la Copa del Rey ha sido fundamental para que el CD Illescas pueda rearmarse en ese sentido. Por tanto, la única ausencia segura es la del atacante Carlos Gómez, que se mantiene en el dique seco.