El mordiente ofensivo de Kike seguirá en el Soliss Talavera

L. T.
-

El pívot de Arganda del Rey, especialista en las acciones a balón parado, firmará su segunda campaña en el conjunto talaverano para seguir siendo una referencia ofensiva.

Kike cumplirá su segunda temporada en el conjunto talaverano. - Foto: FS Talavera

Más mordiente para la zona de ataque del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien contará por segunda temporada consecutiva con el pívot Enrique Arias Rubio, más conocido dentro de este deporte como ‘Kike’.

El de Arganda del Rey seguirá siendo uno de los faros del conjunto de la Ciudad de la Cerámica en la zona de ataque y una pieza más que importante en las acciones de estrategia, especialmente en los lanzamientos de penalti, donde es prácticamente infalible.

Y es que así lo demostró, por ejemplo, en esa ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Aspil Jumpers Ribera de Navarra, donde llegó a anotar hasta tres tantos desde los seis metros, dos durante el tiempo reglamentario y el decisivo en la tanda de penalti. En la competición copera anotaría otro tanto más, el que cerraría la inapelable victoria ante Movistar Inter.

Por su parte en Liga disputaría todos los encuentros de competición hasta el parón de la misma por culpa del COVID-19, un total de 23, consiguiendo ver puerta en cinco ocasiones y siendo parte importante en el buen hacer del equipo en la competición.

“Esta temporada seguiré vistiendo la camiseta del Soliss Fútbol Sala Talavera. Quiero agradecer al presidente Santiago Ramos y al entrenador Rubén Barrios por la confianza depositada en mí. Espero que este año sea tan bueno como el anterior y que podamos obtener los objetivos marcados”.