Los Lakers arrasan y Antetokounmpo engulle a los Clippers

Europa Press
-

Los de LeBron James suman su segunda victoria consecutiva ante los Warriors (117-91) y dan por cerrada su mala racha. Los Bucks sacan músculo ante el equipo angelino de Leonard e Ibaka con una brillante actuación de las estrella griega (105-100)

Los Lakers arrasan y Antetokounmpo engulle a los Clippers - Foto: Jayne Kamin Oncea

Los Ángeles Lakers se han apuntado una contundente victoria en casa frente a Golden State Warriors (117-91), mientras que Los Angeles Clippers y Minnesota Timberwolves han caído en sus compromisos frente a Milwaukee Bucks (105-100) y Phoenix Suns (99-118), respectivamente.

Los Lakers parecen haber olvidado ya su mala racha y contaron su segunda victoria consecutiva ante los Warriors, que se vieron desbordados por el espectacular primer cuarto de sus rivales. Con un 41-21 de salida, el equipo angelino dio un claro golpe sobre la mesa y durante el resto del partido manejó a la perfección su superioridad.

Marc Gasol aportó 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 16 minutos en la buena faena colectiva de los angelinos, con seis jugadores en dobles dígitos de anotación y liderazgo de LeBron James (19). Por su parte, el visitante Stephen Curry se quedó en 16 tantos con un 5/13 en tiros de campo.

Los Lakers arrasan y Antetokounmpo engulle a los ClippersLos Lakers arrasan y Antetokounmpo engulle a los Clippers - Foto: Jayne Kamin Oncea

Los Lakers se quedan solos en la segunda posición de la Conferencia Oeste con una derrota menos que sus vecinos Clippers, que sucumbieron en un ajustado partido en Milwaukee, donde Giannis Antetokounmpo recordó por qué se ha llevado los dos últimos premios MVP de la competición.

El griego firmó un gran 'doble-doble' de 36 puntos y 14 rebotes y se echó a los Bucks en las últimas jugadas para dejar el triunfo en el Fiserv Forum, donde Kawhi Leonard, máximo anotador de los Clippers (25). falló un último triple que hubiera mandado el encuentro a la prórroga. Además, también firmó una buena actuación Serge Ibaka (15 puntos, 11 rebotes).

Por último, los Timberwolves siguen en caída libre y encajaron su octava derrota consecutiva frente a uno de los equipos más sorprendentes de la temporada, Phoenix Suns, liderados por un imparable Devin Booker (43). En el duelo ante su antiguo equipo, Ricky Rubio registró 6 puntos, 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones, mientras que Juancho Hernangómez aportó 7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Los Lakers arrasan y Antetokounmpo engulle a los ClippersLos Lakers arrasan y Antetokounmpo engulle a los Clippers - Foto: TANNEN MAURY