More también apuntala el ataque del CD Illescas

J. M. Loeches
-

Es extremo y mediapunta, y la pasada campaña destacó en el Juvenil del Getafe CF

More también apuntala el ataque del CD Illescas

El CD Illescas está apuntalando su zona de vanguardia en los últimos días, y el siguiente en incorporarse a la plantilla ha sido el mediapunta Dani Moreno 'More', que llega procedente del Juvenil de División de Honor del Getafe CF. Además de por dentro, también puede jugar como extremo en el ataque.

Daniel Moreno Arévalo (29-4-2003) tiene 19 años y comenzará en el cuadro sagreño su etapa sénior. Se trata de un futbolista muy habilidoso y con buen regate. Comenzó carrera en el CD Móstoles URJC, donde pasó por todas las categorías hasta llegar a Cadete. Allí coincidió con otro de los fichajes del equipo blanco, Víctor Rodríguez.

Como juvenil emprendió una nueva etapa en el Getafe CF. En su primer año participó en 15 partidos, hasta que la temporada 2019/20 quedó suspendida por la pandemia de COVID-19. Alternó el Juvenil Autonómica como el Juvenil Nacional, con el que tuvo minutos el curso 2020/21 en 20 encuentros, en los que marcó 4 goles.

Ya la campaña pasada pasó a formar parte del equipo de División de Honor. Jugó otros 20 encuentros, con un currículum de 6 tantos, por lo que fue el tercer máximo anotadora de su equipo. Evidentemente, fue clave para conseguir el objetivo.