Magán: «Nos penalizaron los errores individuales»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera achaca el 5-4 en la pista del Dehesa Villalba a fallos en la primera parte que «no pueden repetirse»

Magán lamenta la oportunidad perdida. - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, analizó la derrota por 5-4 en la pista del Dehesa Villalba. Considera que «estuvimos bien posicionados y manteniendo la posesión alterna durante los primeros diez minutos y con ocasiones para haber sumado más de un gol». A los cinco minutos su equipo ganaba 0-1 gracias al tanto de Zion. Pero en el 11 «defendemos en siete metros una acción local, sin presionar al balón, lo que aprovecha el rival para marcar de tiro cruzado». El 2-1 llegaría en «una banda en la que nos ganan la espalda». En este instante, Magán pidió un tiempo muerto y «cambio a los cuatro jugadores». El Dehesa Villaba marcó el 3-1 en el 14 cuando «en un error individual en un pase, se la damos a su pívot».

Los talaveranos pagaron muy caro sus cinco minutos de desconexión. El 4-1 fue una realidad al «subir la línea de presión y en un error individual de marca y no seguimos a nuestro par». El quinto llegó cuando «sacamos un córner, se aprovechan de un rechace y nos pillan dos contra el portero a la contra».

Magán incide en que «a pesar de utilizar a ocho jugadores en estos cuatro minutos, los errores individuales nos penalizaron en exceso». Eso sí, antes del descanso el Soliss Talavera logró el 5-2 de Zion: «Marcamos en superioridad por una expulsión de ellos».

En el segundo tiempo «salimos en tromba presionando su línea de creación, robando y teniendo hasta nueve ocasiones claras». Reconoce que «hasta que no utilizamos el juego de cinco, no marcamos el tercero (minuto 38) y un minuto después el cuarto». Destaca que «tuvimos ocasiones para levantar un partido en el que nos penalizaron en exceso los errores individuales que no pueden repetirse».

ARCHIVADO EN: Magán, FS Talavera