Los diabéticos podrán hacerse test serológicos en Quirón

La Tribuna
-

El precio de esta prueba para los socios de la Asociación está subvencionado por Adito mientras que sus familiares que deseen hacérsela tendrán un precio especial reducido

Jesús Carmona (i.) y Jose Ramón García Izquierdo tras la firma. - Foto: La Tribuna

El presidente de la Asociación de Diabéticos de Toledo (ADITO) Jose Ramón García Izquierdo y el director provincial de Quirón Prevención, Jesús Carmona Carmona,  firmaron ayer un convenio de colaboración por el cual, todos los socios de Adito y sus familiares podrán realizar durante este mes de julio a través de una muestra serológica, la determinación cuantitativa de anticuerpos diferenciada de inmunoglobulinas IgM e IgG.

Esta prueba, además de determinar su presencia, aporta indicaciones de la cantidad de anticuerpos presente de cada tipo, lo cual es esencial para tener una mayor información en el estado de la infección y la toma de decisiones frente al virus, siendo los resultados que ofrece Quirón Prevención fiables y contrastados.

El precio de esta prueba para los socios de la Asociación está subvencionado por ADITO mientras que sus familiares que deseen hacérsela tendrán un precio especial reducido. Los interesados en realizarse la prueba diagnóstica, deben contactar con el teléfono de la Asociación de Diabéticos de Toledo 648 975 625. Quirón Prevención cuenta con centros en Toledo capital, Talavera de la Reina, Illescas, Alcázar de San Juan y Aranjuez.