scorecardresearch

El CD Cazalegas toma ventaja al ascenso

L. T.
-

Los jugadores de Fran Sánchez se imponen por 2-0 en su feudo de la Ciudad Deportiva ante el Atlético Tomelloso al que visitarán para resolver esta eliminatoria a Tercera RFEF

El CD Cazalegas fue superior. - Foto: L. T.

El CD Cazalegas-Ébora Formación ha tomado ventaja en la eliminatoria de ascenso a Tercera División RFEF al imponerse en el encuentro de ida al Atlético Tomelloso por 2-0 con goles de Rober y de Fabio. Un encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Ébora Formación que registró un gran ambiente.

Los cazalegueños dejaron pronto claras sus intenciones con ocasiones para desequilibrar la contienda, sobre todo, a base de saques de esquina y la protagonizada por Borja Escoredo con un balón al larguero ante un Tomelloso que apenas se acercaba en esos momentos a las inmediaciones del área contraria.

Eso hasta el minuto 20 cuando un córner está a punto de transformarlo Riza en el 0-1 y finalmente, en los últimos minutos el visitante Gallego dispuso de otra gran ocasión. La réplica del Cazalegas llegó en el último minuto de la primera mitad con un saque esquina botado por Rubén Rivera que remata Borja Escoredo y que sacó  in extremis el Tomelloso. Finalmente el marcador no se movió tras la disputa de los primeros 45 minutos.

Pero en la reanudación el panorama cambió a favor del CD Cazalegas-Ébora Formación con el tanto de Rober en el minuto 50. Los locales querían tomar más ventaja, sobre todo, de cara al choque de vuelta en Tomelloso; al mismo tiempo, debían impedir encajar en su propia casa.

Dueñas, del Tomelloso, estuvo a punto de empatar nada más saltar al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Ébora Formación. Pero el que golpeó de nuevo fue el cuadro local con el 2-0 en el minuto 80 del recién incorporado Fabio tras un balón de Rubén Rivera. El CD Cazalegas empezaba a encarrilar la eliminatoria.

A partir de es e momento, el encuentro fue totalmente de los hombres de Fran Sánchez, ante un Atlético Tomelloso muy desconcertado. Aun así en los últimos minutos dispuso de algunas ocasiones para recortar diferencias y, además, marcar en campo contrario conlleva el valor doble de los goles. Finalmente, el marcador no se movió más y los cazalegueños se impusieron por 2-0.

El desenlance el domingo 29 en e Paco Gálvez a partir de las 19,00 horas.

ARCHIVADO EN: Tomelloso, Cazalegas, Dueñas