Marcos Martín jugará en el CD Illescas

La Tribuna
-

El mediocentro abandona el CD Toledo, donde había alternado el filial con el primer equipo, para militar en el conjunto sagreño

Marcos Martín jugará en el CD Illescas

El CD Illescas va a contar en su plantilla del próximo curso 2022/23 con el mediocentro Marcos Martín, que llega procedente del filial del CD Toledo. Es verdad que la pasada campaña había alternado el Toledo B con el primer equipo de Segunda RFEF, pero ha optado por buscarse una salida al no entrar en los planes del nuevo entrenador verde. 

Marcos (26-7-2002) llega al equipo tras toda una vida en el CD Toledo, pero con muchas ganas de crecer ahora en Illescas, en el que va a ser su segundo año como seénior. Es un mediocentro que también puede jugar de central, con gran salida de balón y capacidad de recuperación. 

En su etapa juvenil, empezó su primer año en el Juvenil Provincial del club, donde disputó 27 partidos y anotó dos goles. Consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil. En esa misma temporada acabó ayudando al Nacional a lograr también el ascenso a la División de Honor.

Tras ese gran año, en la temporada 2019/20 ya pasó a jugar en dicha categoría, donde el equipo peleó hasta que acabó la competición por la COVID-19. En la temporada siguiente, volvió a jugar en la misma categoría y fue el capitán del equipo, a pesar de que no fue posible la permanencia.

Finalmente, en esta pasada temporada, su primera como sénior, hizo la pretemporada con el primer equipo y participó como titular en todos los partidos de la Copa Federación. Incluso, llegó a disputar seis partidos en Segunda RFEF, tres de ellos como titular. Además, ha sido de la partida con el filial en Primera Preferente en 20 partidos.