Gonzalo Herranz se alza con la triple corona regional

L. T.
-

El getafense del TM Talavera conquista el título individual absoluto y el Campeonato de dobles que unen al cetro de Castilla-La Mancha por equipos logrado el fin de semana anterior

Gonzalo Herranz en lo más alto del podio. - Foto: L. T.

Actuación sobresaliente del jugador getafense del Atleet-Serma TM Talavera Gonzalo Herranz de Francisco que tras alzarse el fin de semana pasado con el título regional por equipos junto a José y Taju, este domingo, conquistaba el título individual absoluto y el campeonato de dobles absoluto de Castilla-La Mancha.

Mejor no pudieron ir las cosas para la representación talaverana en Tomelloso en el regional absoluto. Gonzalo se iba a alzar con el título absoluto tras vencer a su compañero de dobles Adrían en octavos por 3-2 y en la final ante el jugador de Puertollano Alex Torrico también por 3-2.

Gonzalo también se iba a imponer junto a su compañero del Albacete TM, Adrián Serrano, al vencer en la final a la pareja de Puertollano formada por Alex Torrico y Álvaro Serrano. Con este doblete junto al campeonato regional por equipos conquistado el anterior fin de semana, dominio absoluto de los talaveranos en el Regional.