La artesanía y el diseño vuelven a citarse en el Local Market

Redacción
-

Los toledanos y turistas podrán disfrutar del tercer Local Market, un encuentro de artesanía y diseño que tendrá lugar en el hall del Hotel Eugenia de Montijo, desde las 10.30 a las 14.30 horas de este domingo, 12 de junio

La artesanía y el diseño vuelven a citarse en el Local Market

Los toledanos y turistas podrán disfrutar del tercer Local Market, un encuentro de artesanía y diseño que tendrá lugar en el hall del Hotel Eugenia de Montijo, desde las 10.30 a las 14.30 horas de este domingo, 12 de junio.

En esta actividad, no sólo se expondrán piezas únicas realizadas de manera artesanal, sino que, además, se podrán adquirir y disfrutar de la extensa carta gastronómica que ofrece la cafetería, ha informado en nota de prensa el hotel.

A esta cita acuden dos representantes del diseño y la moda toledana que, en realidad, han encontrado en la artesanía el soporte prefecto para desarrollar su creatividad. Se trata de 'En mitad del medio', un colectivo formado por artistas naturales de la Mancha, que defienden los valores del costumbrismo, el feminismo y el diseño.

Su trabajo está enfocado en la elaboración de cerámica ilustrada e ilustraciones utilizando todo tipo de técnicas.

También asistirá Natalia Hernández, una experimentada joyera que a través de la filigrana elabora delicadas creaciones.

Además, como novedad, se va a realizar el sorteo de dos tratamientos de belleza en el Centro Wellness del hotel entre todos los asistentes, ubicado en la planta baja del mismo, donde se han conservado restos arqueológicos, tanto de época romana como árabes, lo cual hacen del mismo un espacio único.

En estos tratamientos de belleza se emplearán productos de alta calidad, amparados por la marca Natura Bissé, reconocida como la 'Mejor Marca Spa del Mundo', un galardón otorgado por los World Spa Awards TM.