Los benjamines del CD Toledo, campeones de la IberCup

J. M. Loeches
-

El equipo dirigido por Álvaro Antón remontó en dos ocasiones a la Cultural y Deportiva Leonesa (5-3) y acabó levantando el trofeo

De 10. No hay otra calificación para el torneo cuajado por el Benjamín A del CD Toledo en la IberCup Andalucía 2022. El equipo dirigido por Álvaro Antón ya apuntaba a lo máximo tras una fase de grupos inmaculada, pero es que ha ido pasando eliminatorias hasta derrotar en la final Oro a la Cultural y Deportiva Leonesa por 5 a 3.

Además, lo hicieron de manera heroica, al remontar hasta en dos ocasiones al rival. Sin duda, ha sido una experiencia magnífica para todo el grupo, pero el triunfo viene a confirmar el trabajo realizado durante toda la temporada, pues ha dado sus frutos en un campeonato en el que han participado importantes canteras españolas y del extranjero.

Por lo demás, el Infantil comandado por Antonio Villacañas alcanzó la final de los 'Playoff' Plata, pero el cuadro verde no pudo doblegar a su rival, y perdió por 2-1 frente a los portugueses del GD Malveira Serra. Tampoco pudo hacerse con el título Oro el CD Toledo Cadete de Marcos Arribas, que perdió por 0-2 ante la Cultural Leonesa en la final.

Los benjamines del CD Toledo, campeones de la IberCup
Los benjamines del CD Toledo, campeones de la IberCup

En cuanto a la participación del Seseña CF, hay que decir que su Infantil logró el título al imponerse por 4-2 a la Cultural y Deportiva Leonesa, en otro encuentro con mucha emoción a pesar de las altas temperaturas. El club sagreño también celebró por todo lo alto este éxito, pues solamente acudió a esta IberCup con dos formaciones.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Álvaro Antón