La Copa Provincial Femenina accede a semifinales

La Tribuna
-

El Ayuntamiento de Cobisa, el Futsal Numancia y el Ancla Gerindote se unen al FSF Escalona en la siguiente ronda

La Copa Provincial Femenina accede a semifinales

El pasdo fin de semana se disputó la ronda de cuartos definal de la Copa Provincial Femenina, torneo que se engloba dentro de la temporada de la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala J. Suárez Abogados.

Para empetar, el Atlético Bargas General Óptica no pudo acceder a semifinales después de acer en su propio pabellón, El Balcón, frente al Futsal Numancia, por un resultado de 3-5. El encuentro estuvo peleado, pero se lo acabaron llevando las visitantes. Por su parte, el FSF Yepes recibió un 0-3 en contra del Ayuntamiento de Cobisa, mientras que el Ancla Gerindote También consiguió su clasificación para la siguiente ronda con otro 3-0 frente al FSF Yepes A.

El FSF Escalona, al ser equipos impares y ser el primer clasificado de la primera vuelta de la Liga, ha tenido como premio pasar directamente a semifinales sin disputar los cuartos de final.

Este fin de semana vuelve la Liga. El viernes, el Atlético Bargas General Óptica Toledo recibirá al Ayuntamiento de Cobisa. El sábado, el FSF Escalona recibirá al Futsal Numancia y el domingo, el el Yepes B espera al Áncla Gerindote.