El Moprisala Benjamín, al Campeonato de España

La Tribuna
-

El equipo toledano buscará la fase final en Montijo, donde se medirá al CP Flecha Negro, el SE Alcudia Futsal y el CD Puerto Promesas

El Moprisala Benjamín, al Campeonato de España

Tras proclamarse campeón de Castilla-La Mancha, el equipo Benjamín Mixto del Moprisala participará el próximo mes de junio en la Fase Sector para buscar un hueco en la fase final. Los encuentros finalmente se disputarán en la localidad pacense de Montijo, y el cuadro toledano ha quedado encuadrado junto al CP Flecha Negra (Extremadura), el SE Alcudia Futsal (Baleares) y el CD Puerto Promesas (Ceuta). Los encuentros se disputarán los días 10, 11 y 12 de junio. El campeón acudirá a la fase final que decidirá el campeón.

En concreto, el primer encuentro se disputará el viernes 10 a las 18:30 horas, frente al CD Puerto Promesas. El segundo será el sábado 11 a la misma hora contra el rival balear, el SE Alcudia Futsal. Por último, el domingo 12, a las 12:30 horas, se disputará el tercer y último encuentro para los toledanos, que será ante los anfitriones del CP Flecha Negra.